Arroz de verduras en paella

Una de los muchos arroces que se preparan en nuestra tierra con sabor a huerta y con una receta autóctona. Repasamos paso a paso el proceso de elaboración, nuestra chef Reme, relata con todo lujo de detalles los pasos a seguir para conseguir un resultado insuperable.

Comparte esto:

Culla, territorio templario

Culla es una localidad de la provincia de Castellón situada a unos 1000msnm, dominada por un castillo que se remonta a la época de los templarios. La belleza de sus calles y el estado de conservación general ha sido factor decisivo para entrar en la asociación de los pueblos más bonitos de España. Saber más: https://es.wikipedia.org/wiki/Cullahttps://culla.es Ubicación: https://goo.gl/maps/4dfXi7PNj8faYemn8

Comparte esto:

VILAFAMÉS

Vilafamés es un municipio de la provincia de Castellón situado en un punto estratégico, sobre una mole coronada con un castillo desde donde se domina una vasta extensión de la plana.

Con un hermoso casco antiguo destaca, aparte del mencionado castillo, su museo de arte contemporáneo, digno de ser visitado.

Saber más: https://es.wikipedia.org/wiki/Villafa…

Ubicación: https://goo.gl/maps/xNPDNdGHpPUdCcgt6

Iglesia de la Asunción
Comparte esto:

Internacionales XCO Chelva Btt 2020

El campeón francés y décimo del ranking internacional, Victor Koretzky, ha sido el vencedor de la categoría Élite en el Internacionales XCO de Chelva. En esta dura prueba de cross country con formato olímpico que ha reunido a miles de aficionados, los franceses han sido los más fuertes. El trazado de 4,2 kilómetros de Chelva ha visto como los cinco primeros clasificados de la principal categoría han sido cinco corredores galos. Tras Victor Koretzky, Titouan Carod ha sido segundo y Jordan Sarrou tercero. Los españoles han seguido a los franceses. El medallista olímpico Carlos Coloma ha finalizado en sexta posición, séptimo ha terminado David Valero y octavo Pablo Rodríguez. Otro de los españoles destacados, Sergio Mantecón, solo ha podido ser décimo octavo tras un pinchazo en los primeros compases de la carrera.

Comparte esto: